Acribillaron a tiros a una mujer para robarle el celular

La víctima fue asesinada por dos delincuentes que le pegaron tres balazos por negarse a entregar su teléfono.

Una mujer de 64 años fue víctima de un violento asalto en las últimas horas, en el que al menos dos delincuentes la abordaron con fines de robo y como la víctima se resistió, le efectuaron tres disparos a quemarropa. A pesar de que fue traslada de urgencia hasta el hospital, falleció al poco tiempo producto de las graves heridas recibidas.

El salvaje episodio se registró durante la noche en la calle Vicente Casares 144, de la localidad bonaerense de Cañuelas. En ese domicilio, en momentos en los que estaba despidiendo a una amiga, la damnificada fue sorprendida por dos sujetos que intentaron asaltarla, pero como la señora se negó a entregar su celular, uno de ellos sacó su arma y la baleó.

Luego del feroz ataque, los malvivientes escaparon velozmente de la escena sin ser identificados. Por otro lado, según informaron las fuentes judiciales y policiales, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital local en un auto particular. donde perdió la vida a los pocos minutos por la profundidad de los impactos de los proyectiles.

Una vez que se conoció el crimen, tomó intervención en el caso la Fiscalía N° 1 de Cañuelas, llevando adelante las tareas correspondientes en conjunto con los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Vicente. Hasta el momento, los ladrones no han podido ser capturados y se esperan los avances en la pesquisa.

Para intentar dar con el paradero de los delincuentes, como primera medida los investigadores solicitaron imágenes de cámaras de seguridad emplazadas en la zona, tanto vecinales como municipales, para lograr obtener videos que permitan reconstruir la ruta de escape, el momento del ataque e identificar a los autores del hecho.

En relación a la víctima del brutal asalto, las fuentes indicaron que se desempeñaba como empleada municipal en la ciudad de Cañuelas y que, además, era profesora y dictaba clases de folclore.

Noticias Relacionadas