Acribillaron al asesor de la vicegobernadora de Buenos Aires en un robo
Acribillaron al asesor de la vicegobernadora de Buenos Aires en un robo.
Un asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires, fue asesinado en las últimas horas de un disparo en el pecho tras resistirse a un robo en el barrio porteño de Boedo, señalaron este viernes fuentes policiales.
De acuerdo con los voceros, el hecho ocurrió la noche del jueves, cuando Carlos Fernández, de 63 años, se encontraba en la esquina de avenida San Juan y Castro, en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires, y fue interceptado por delincuentes.
Las primeras informaciones señalan que dos ladrones intentaron sustraerle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon, a toda velocidad y con rumbo desconocido. El hombre fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde finalmente falleció. Los voceros le confirmaron a Noticias Argentinas que los hampones “se fugaron en un auto que habrían robado, el cual apareció en Villa Fiorito”. Además, destacaron que, al momento del crimen, la víctima estaba junto con un amigo, al que ya se le tomó declaración.
Testigo
Un testigo del hecho describió cómo estaban vestidos los implicados y, en ese sentido, marcó: “Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro”. Agregó que “venía del supermercado sobre San Juan y en Castro escucho un disparo. Cuando levanto, la vista veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito”.
Añadió que “un policía también escuchó y se acercó. Empezó a llamar a los patrulleros y yo por las dudas me volví para mi casa. Fue antes del partido de la Selección”. Con respecto a cómo se manejaron los cacos, el hombre dijo: “Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra”.
Por último, al ser consultado acerca de si el barrio es inseguro, subrayó que hay arrebatos de celulares y que cuentan con un efectivo policial sobre la avenida San Juan.
Hasta el cierre de la presente edición, todavía no se había producido ninguna detención y nada se sabía de los criminales.