Acuchilló y estranguló a su expareja porque ella no quiso volver

Una mujer fue atacada a cuchillazos y resultó gravemente herida en una casa de Florencio Varela.

Una mujer fue atacada a cuchillazos y resultó gravemente herida en una casa de Florencio Varela, y por el hecho fue detenida su expareja, quien intentó suicidarse cuando la madre de la víctima y otros vecinos lo descubrieron en pleno ataque.

El episodio se produjo alrededor de las 20 del lunes, cuando Claudia Rivas se hallaba en la vivienda que comparte junto a su madre y su hijo, y fue sorprendida por su ex, quien llegó al lugar aparentemente porque quería conversar con ella para reanudar la relación.

Ante la negativa de ella, él la atacó a cuchillazos e intentó estrangularla, mientras le decía: “Esto es para que aprendas”.
La madre de Rivas y otros frentistas que escucharon los gritos de la damnificada acudieron a su ayuda y lograron rescatarla con vida, aunque con heridas cortantes en su cuerpo, mientras su agresor sostenía un cuchillo y se provocó algunas lesiones con la intención de suicidarse.

Poco después arribó al lugar personal policial, que detuvo al implicado en cercanías al domicilio donde ocurrió el suceso, mientras que la mujer fue internada en un hospital de la zona, donde se encuentra estable, aunque grave.

El causante fue trasladado a un centro asistencial donde permanecía internado fuera de peligro, y hoy será indagado.

Noticias Relacionadas