Agobiados por las amenazas e intentos de usurpación, venderán su casa

“Los sujetos dijeron que nos iban a cag… a tiros”, contó la pareja damnificada. Los hechos se registraron en el barrio El Rincón.

Gladys Vázquez y Lucas Monrroy denunciaron que el 3 noviembre pasado, seis sujetos alcoholizados y en forma violenta destrozaron el paredón premoldeado que construyeron para habitar junto a sus dos hijos en el barrio platense de El Rincón.
Vázquez le dijo a diario Hoy : “Se la pasan amenazando a la gente del barrio, y en una de las tantas amenazas inferidas contra nuestra familia expresan que no solo se van a quedar con todos los lotes para venderlos sino también con nuestra casa”.

La mujer agregó que los denunciados se presentaron en tres ocasiones más “alambrando precariamente los lotes y permaneciendo largo tiempo bebiendo cerveza y fumando marihuana delante de nuestros hijos menores”.

La presentación judicial quedó radicada en la UFI 7, con el patrocinio del abogado Christian Parodi. En este marco, las víctimas aclararon: “En una ocasión ingresaron a nuestra casa, nuestro hijo Agustín, que sufre una discapacidad, fue víctima de una crisis de nervios por los gritos y amenazas de que nos iban a cag… a tiros y que el barrio es de ellos, manejándose con total impunidad”. Es por ello que ante el temor decidieron mudarse.

“Pusimos la casa en venta para no sufrir estos ataques y que nuestros hijos recuperen la tranquilidad”, expresó la pareja damnificada.

Noticias Relacionadas