City Bell: su hija le destrozó la casa y le robó una motocicleta

La víctima sufrió un feroz ataque a piedrazos, y uno le impactó en el rostro, provocándole una herida cortante.

Una mujer de 40 años de la localidad platense de City Bell sufrió un violento ataque en las últimas horas. Su hija, acompañada por otras dos personas, ingresó a su vivienda, destrozando todo lo que encontraron a su paso y llevándose objetos de valor. La víctima ya radicó la denuncia en la comisaría, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 460 esquina 30, cuando una joven de 18 años junto a sus dos cuñadas irrumpieron en la casa de su madre. Todo comenzó cuando una de las implicadas le solicitó a la damnificada que le entregara los papeles de discapacidad de su hija, que sirven para que pueda cobrar un subsidio por parte del Estado.

Casi sin mediar palabra, una de ellas comenzó a romper el portón, mientras sus acompañantes salieron detrás de un árbol en donde estaba escondidas. Pronto intentaron ingresar al inmueble, arrojando piedras y palos contra las ventanas. Uno de los cascotazos impactó de lleno en el rostro de la mujer, provocándole una herida cortante a pocos centímetros del ojo.

Según denunció la víctima en diálogo con diario Hoy: “No le importó que estuvieran sus hermanos mellizos y se quiso llevar a los tirones a uno de ellos”. Cuando las agresoras ganaron el interior, la damnificada se encerró en su habitación para que no la siguieran lastimando, pero ellas siguieron rompiendo todo lo que encontraron a su paso y, además, se llevaron un microondas y dos hornos.

Como si todo esto fuera poco, las atacantes también le robaron la motocicleta, utilizada por su actual pareja como herramienta de trabajo, realizando envíos a domicilios mediante las plataformas de delivery. Al respecto, la mujer le afirmó a Trama Urbana que se enteró poco después que el ciclomotor ya fue desarmando y vendido por partes.

La denuncia ya fue radicada en la comisaría Décima de City Bell y en el caso tomó intervención la UFI N° 3. La damnificada cree que la agresión se trata de una iniciativa de su exnovio. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido y la investigación registra pocos avances. Por lo pronto, la víctima ya cuenta con un botón antipánico ante la posibilidad de que se repita el ataque.

Noticias Relacionadas