Al borde de la tragedia: entró a robar y se le escapó un tiro

Fue en una verdulería de Barrio Norte, donde no hubo que lamentar muertos de milagro. Los ladrones escaparon con dinero y objetos personales. Siguen prófugos.

Un intento de robo en una verdulería local casi termina en tragedia cuando un disparo accidental se produjo durante el asalto. Dos delincuentes armados llegaron en moto al comercio ubicado en la calle 35, entre 15 y 16, con la intención de cometer un robo rápido.

Según informes policiales y confirmaciones de la propietaria del comercio, uno de los ladrones se quedó sentado en la moto, mientras que el otro entró al local con un arma de fuego. Apuntó a las víctimas, las aterrorizó con amenazas y las despojó de sus pertenencias.

Durante el atraco, un joven cliente que estaba pagando por su compra recibió un golpe con la culata del arma en una de sus cejas. Inmediatamente después se disparó accidentalmente un tiro del arma del ladrón. El proyectil atravesó una madera del estante donde se exhibía mercadería y luego se incrustó en la pared. Por fortuna, el proyectil no hirió a ninguno de los presentes.

El joven cliente comenzó a sangrar por el lugar donde recibió el golpe con la culata del arma. Todo esto ocurrió ante la mirada atónita de la propietaria y otro cliente.

El ladrón aprovechó el aturdimiento de las víctimas para robarle la mochila, dinero y un celular al joven, y documentación a la otra cliente. Además, la propietaria tuvo que entregarle entre 6.000 y 7.000 pesos que había en la caja registradora.

Ahora, la policía está investigando el incidente y busca a los sospechosos, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para poder conseguir pistas que lleven hasta los responsables.

En San Carlos

Por su parte, en horas del mediodía, los empleados y clientes de un supermercado ubicado en la zona de 32 y 149, en la localidad de San Carlos, fueron sorprendidos por cuatro asaltantes. En medio del robo, vecinos dieron aviso del hecho y cuando llegó la policía se dieron a la fuga por la calle 149.

Luego de un breve seguimiento lograron interceptar a uno de los asaltantes en calle 34 y 152, quien en su fuga descartó un arma de fuego, que luego se conoció que era una pistola de juguete. Se procedió con su aprehensión y posterior traslado a dependencia policial para que quedara a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas