Analizan la muerte de un hombre en su casa de Villa Ponsati

Un hombre de 64 años fue hallado ayer sin vida en su casa de Villa Ponsati y la Justicia analiza los motivos, ya que aparentemente presentaba manchas hemáticas en su cabeza. 

El cadáver fue descubierto por la hija del fallecido, quien arribó a la casa ubicada en 124 y 600 en horas del mediodía y lo encontró acostado en la cama, sin signos vitales y con una posible herida en su cuero cabelludo. 

“La señora nos dijo que su padre era alcohólico crónico y vivía solo debido a su enfermedad”, aseguró un pesquisa con acceso a la causa. De inmediato se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas y después se acercaron al domicilio los agentes de la comisaría Decimosexta. 

“En el lugar no había faltante alguno y tampoco había desorden, por lo que está prácticamente descartado cualquier tipo de ilícito”, añadió el vocero. 

Pese a eso, la Fiscalía Penal en turno nº 7 caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, motivo por el cual el cuerpo deberá ser sometido a la operación de autopsia, para certificar el motivo del deceso.

Noticias Relacionadas