Atacó a su mujer, mordió a un efectivo y agredió a una agente

Acusado de haber golpeado a su mujer en una casa de Altos de San Lorenzo y también a dos policías que fueron a aprehenderlo, un hombre pasó la noche preso, anunciaron ayer desde la fuerza.

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata, coordinado por Ricardo Astopini, sobre un incidente en una vivienda de 88 entre 26 y 27. Al arribar, la víctima, una empleada de 42 años, contó que su concubino, de la misma edad, le aplicó varios golpes en su rostro, y les abrió la puerta del hogar a los efectivos para que pudieron capturarlo. 

Sin embargo, el causante no quiso ser esposado ni arrestado y se tornó violento con los uniformados. A uno de ellos, un sargento, le dio muchos golpes y hasta le mordió los brazos, hecho por el cual su compañera, una oficial, intercedió. Entonces, el agresor le pegó fuertemente con la zona frontal de la cabeza, lesionándola en el pómulo izquierdo y en el labio superior.

Finalmente, se logró aprehender al hombre y trasladarlo a la comisaría Octava, donde pasó la noche. Ahora deberá responder por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género, atentado y resistencia a la autoridad”. 

Acerca de la salud de los lesionados, se informó que ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Noticias Relacionadas