video

Bernal: 50 motochorros coparon una estación de servicio y la saquearon

El hecho sucedió ayer por la madrugada en una estación de servicio ubicada en el cruce de San Martín y Zapiola. Los hechos fueron registrados por la cámara de seguridad del lugar.

Un increíble episodio de inseguridad bajo la modalidad piraña ocurrió en el interior de una estación de servicio, donde alrededor de 50 motociclistas llegaron, se abalanzaron sobre los surtidores y robaron varios litros de combustible. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, donde se puede apreciar el accionar de los delincuentes que, tras el hecho, se dieron a la fuga a toda velocidad.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado, pero trascendió recién en las últimas horas, con la difusión del video en el que se ve a los sujetos ingresando a la gasolinera de YPF ubicada en el cruce de la avenida San Martín y la calle Zapiola, en la localidad bonaerense de Bernal. En ese preciso instante, los empleados se encontraban atendiendo a dos clientes, cuando se vieron sorprendidos por la avalancha de motos.

Apenas comenzaron a entrar al playón los primeros sujetos, el lugar comenzó a llenarse de rodados que se metían desde las diferentes subidas que hay en el lugar. Sin mediar palabra, los conductores de los ciclomotores se dirigieron directamente hacia los surtidores para llevarse nafta, ante la atenta mirada de los presentes que decidieron no intervenir.

En la filmación que comenzó a circular se aprecia cómo mientras algunos sospechosos cargaban combustible, otros pasaban a gran velocidad por la estación de servicio, mientras que otros tantos hacían piruetas parándose sobre una rueda. Finalmente, tras unos escasos minutos, todos los atacadores se dieron a la fuga sin ser identificados. Según se supo luego, hubo un grupo que aprovechó para llevarse aceite sin pagar.

Escaparon y son buscados

Si bien no ingresaron a la parte comercial, se vivieron momentos de tensión en la gasolinera. Una vez que los ladrones lograron su cometido, escaparon a bordo de sus motos y hasta el momento no fueron identificados, por lo que no hay detenidos por el dramático episodio.

Los comerciantes de los alrededores se quedaron preocupados y en alerta, ante la posibilidad de que se repita un hecho de esta naturaleza. Mientras que los vecinos manifestaron su bronca y aseguraron que estas situaciones son asiduas. “Te tenés que correr porque te pasan por arriba”, indicaron.

Noticias Relacionadas