Brutal entradera a un policía en City Bell: le pegaron culatazos y le robaron el auto
El efectivo, que se desempeña en CABA, fue abordado por cuatro delincuentes. Lo golpearon, le robaron su vehículo particular y las pertenencias que tenía dentro.
Un efectivo de 38 años que se desempeña como policía en la Ciudad de Buenos Aires, en las últimas horas fue víctima de un violento asalto en la localidad de City Bell, cuando al menos cuatro desconocidos lo interceptaron en la puerta de un campo que le pertenece a su padre, lo golpearon y le robaron su automóvil particular con las pertenencias que había adentro.
El salvaje episodio se registró pasadas las 6 de la mañana en la zona de las calles 446 y 135, en momentos en los que el numerario llegaba a una vivienda de la cual es dueño su progenitor, y él mismo se había comprometido a cuidar. Una vez allí fue sorprendido por los malvivientes armados y encapuchados, de los cuales uno de ellos le pegó un culatazo y lo obligó a entrar a la propiedad.
Una vez que ganaron el interior, lo amenazaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias. Pocos minutos después, los ladrones se dieron a la fuga con dinero en efectivo cuyo monto todavía no fue establecido, varios elementos de valor, el vehículo del damnificado, un Ford Fiesta Kinetic de color blanco y algunos objetos que estaban dentro del coche.
No tenía arma
Tras la huida, el uniformado quedó herido con algunos golpes en la cabeza debido a los culatazos recibidos, pero sin revestir demasiada gravedad. Según la información a la que accedió diario Hoy, la víctima trabaja como policía administrativo en la fuerza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que no portaba ningún arma reglamentaria para repeler el ataque de los hampones.
En cuanto al paradero de los delincuentes, hasta el momento no han podido ser identificados ninguno de los cuatro que participaron en el asalto. En el caso ya trabajan los investigadores. Para poder capturarlos, los efectivos analizarán las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de recolectar datos que permitan reconstruir la ruta de escape.
En la pesquisa para dar con los ladrones, que se inició tras la denuncia de la víctima, interviene la comisaría Décima al mando de su titular Alejandro Morinigo.