Cayó en su vivienda de Ensenada por golpear y amenazar a su mujer

Tras una orden de registro y secuestro en su contra, un joven de 25 años fue capturado ayer en su vivienda de Ensenada acusado de amenazar y golpear a su mujer. En el procedimiento se incautaron elementos de interés para la causa

Tras una orden de registro y secuestro en su contra, un joven de 25 años fue capturado ayer en su vivienda de Ensenada acusado de amenazar y golpear a su mujer. En el procedimiento se incautaron elementos de interés para la causa. 

Personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Primera de la vecina localidad se dirigió a las 8 hasta un domicilio ubicado en 41 entre 125 y 126, bajo las órdenes de Denis Tocho, de la Jefatura Distrital Ensenada, en respuesta a una denuncia radicada días atrás. En el lugar, los numerarios encontraron una pistola calibre .25, con seis proyectiles en su interior. Además, se toparon con once municiones intactas calibre .9 milímetros y otras seis .38.

Ante estos hallazgos, sumados a la denuncia que pesaba sobre él, el propietario fue demorado y fue trasladado hasta la seccional. Ahora, espera ser indagado por la Fiscalía.

Noticias Relacionadas