Chocó y dejó a su amigo inconsciente abandonado

En un accidente insólito con ribetes de película, un auto en el que iban dos personas se incrustó ayer a la madrugada contra un árbol en la zona de la Plaza Islas Malvinas y su conductor escapó a las corridas, dejando dentro del rodado a su compañero malherido, señalaron desde la fuerza. 

Por lo que sospechan los pesquisas, ambos ciudadanos venían en aparente estado de embriaguez cuando uno de ellos, quien iba detrás del volante del Volkswagen Senda, no logró mantener el control y lo chocó contra un árbol, en 20 y 53, alrededor de las dos. El impacto fue tan fuerte que ambos sufrieron heridas de consideración, pero quien manejaba logró recuperarse y, al ver lo que había sucedido, decidió huir del lugar, dejando a su amigo solo. Este tuvo que ser rescatado minutos después en estado de inconsciencia, luego de que un llamado al 911 alertara al Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, cuyos oficiales arribaron a la escena y convocaron a una ambulancia. 

El sujeto lesionado, de unos 33 años, fue derivado de urgencia al Policlínico San Martín, donde se recupera. Con respecto al dueño del vehículo, hasta el cierre de esta edición no había sido localizado. 

Noticias Relacionadas