Cinco asaltantes realizaron una violenta entradera en Gonnet

Los malvivientes ingresaron ayer al mediodía en una casa de 504, entre 20 y 21. Maniataron a siete personas y, tras realizar destrozos, se alzaron con una gran suma de dinero, joyas y electrodomésticos 

Momentos de tensión se vivieron en una casa de Gonnet donde ayer, en horas del mediodía, ingresaron al menos cinco delincuentes armados y, luego de atar a las siete personas que se encontraban en el lugar, realizaron destrozos y se dieron a la fuga con una gran suma de dinero, joyas y otros objetos de valor, según informaron fuentes policiales.

El ilícito tuvo lugar alrededor de las 12.15 en una vivienda familiar de la calle 504, entre 20 y 21. Uno de los damnificados, que no se encontraba en el momento del robo, habló en exclusiva con Trama Urbana y declaró: “Entraron tres personas. Mientras uno de los albañiles, que está realizando una construcción en mi casa, se encontraba en la puerta. Lo amenazaron con armas de fuego y lo ataron con precintos,  lo mismo hicieron con los otros cuatro obreros.  Luego, esperaron a que llegue mi esposa, que estaba con una empleada domestica, y cuando ambas entraron las maniataron. En total fueron siete personas atadas y cinco ladrones armados adentro”.

Relato del horror 

Los malvivientes recorrieron el lugar durante una hora y, durante ese tiempo, realizaron destrozos en el hogar, produciendo otra pérdida material que se suma al botín con el que huyeron. “Se pudo dar aviso al 911, gracias a los vecinos que notaron el movimiento extraño. Sin embargo, se escaparon con valijas llenas de joyas, dinero y otros objetos de valor, como electrodomésticos”, explicó la víctima. También agregó que “eran cinco personas con apoyo exterior. En las cámaras del barrio, que por suerte captaron el hecho, no se ve ningún vehículo, pero figura la imagen de cinco sujetos yéndose con mis cosas”.

“Quiero destacar el rápido accionar del 911, así como también de la DDI, la comisaría de Gonnet y del Fiscal a cargo, Cartasegna. Todos ellos están trabajando efectivamente”, declaró el afectado, agradecido por el actuar de las fuerzas.  

El personal policial a cargo continúa realizando las investigaciones y analizando las imágenes que registraron el momento del robo para dar con la banda de malhechores. 

Noticias Relacionadas