Le exigieron dinero por adelantado y nunca le hicieron el trabajo

Una mujer que había contratado a un techista para realizar arreglos en su casa de Los Hornos, emplazada en 137 entre 58 y 59, terminó siendo estafada y ahora vive un calvario. El hombre, además de haberse quedado con su dinero y no terminar los trabajos acordados, la amenaza continuamente con gol­pearla si no deja de hacerle reclamos.

La víctima, una empleada administrativa de 50 años identificada como María Iraola, se comunicó con Trama Urbana para contar la angustiante situación que atraviesa desde hace una semana cuando, en palabras de la afectada: “Me recomendaron a un obrero para hacer unos arreglos. Me pidió un adelanto de dos mil pesos para comprar parte de los materiales, más otros dos mil novecientos pesos, y accedí a darle la plata”. 

María, que vive sola, continuó contando que “cuando vino, trajo unos materiales que eran usados: dos tachos de pintura casi vacíos, tres chapas y dos canaletas viejas. Cuando vi todo eso le pedí una boleta y no me la dio”.

La impotencia de la víctima 

“Fui hasta su casa. Su esposa me insultó y me amedrentó. Luego, lo llamé por teléfono y me dijo: el trabajo no te lo hago y deja de llamarme. No te pego porque sos mujer, y me asusté mucho” declaró María. 

También  agregó: “Tengo miedo todas las noches. Él entró a mi casa y sabe que vivo sola. Hice la denuncia, pero no hicieron nada. Se aprovechó de mí y ahora me quedé sin plata, perdí cuatro mil novecientos pesos, y vivo con un agujero en el techo por el que se me inunda toda la casa, es una injusticia muy gran­de lo que me está pasando”. 

Noticias Relacionadas