City Bell: robos y destrozos en el club El Ombú

El hecho ocurrió en 27 entre 472 y 473. Los cacos generaron roturas en las instalaciones y escaparon con objetos de valor

Delincuentes ingresaron en las últimas horas al club El Ombú de City Bell, donde robaron material de entrenamien­to y generaron serios destrozos en las instalaciones del lugar, que además funciona como comedor, informaron fuentes policiales. 

Los encargados del centro, ubicado en 27 entre 472 y 473, junto con los socios que allí concurren manifestaron su indignación ante el robo que sufrieron el miércoles por la madrugada. Uno de los damnificados habló en exclusiva con Trama Urbana y declaró al respecto: “Entraron doblando una reja que da paso a un comedor. Evidentemente conocían el sitio, porque ingresaron directamente hacia el lugar donde por lo general guardamos los objetos de valor”. 

Al centro afectado concurren alrededor de 70 niños a practicar diversos deportes como fútbol, patín artístico y kick boxing. “El club se sostiene gracias a las cuotas de los socios y al aporte de los profesores que se esfuerzan para poder mejorar las condiciones para dar clases. Además, también funciona un comedor comunitario, donde acuden los niños después de sus entrenamientos”, indicó uno de los encargados. 

A un año de otro ilícito 

“El año pasado, para esta fecha, hubo un robo del mismo tipo. En esa ocasión se llevaron juguetes y dinero que estábamos reuniendo para la celebración del Día del Niño, por eso creemos que se trata de los mismos ladrones, ya que el modo de actuar fue muy parecido. Sin embargo esta vez no se encontraron con ningún objeto de valor, salvo los utensilios para entrenar, y por eso deben haber roto todo”, explicó uno de los directivos del club.  

Noticias Relacionadas