Corrientes: Encontraron a un gendarme muerto dentro de su casa

Fue hallado con un disparo en la cabeza, dos medias en la boca y cinta aisladora alrededor del cuello.

Un sargento de Gendarmería Nacional, Alfredo Vivero de 37 años, fue hallado muerto dentro de su casa. Las circunstancias en las que se encontraba su cadáver fueron siniestras. Un par de medias en la boca, cinta aislante alrededor de su cuello y con un disparo en la cabeza.

Aunque marido y mujer viven en casas separadas, la escena fue descubierta por la esposa del sargento, quien también es gendarme. Ocurrió en el domicilio ubicado en Santo Tomé, provincia de Corrientes.

La investigación del efectivo muerto, que era parte del Escuadron 57, está a cargo del fiscal correntino Facundo Cabral. Esta mañana, cuando el caso salió a la luz, declaró que se manejan varias hipótesis por el móvil del crimen. Afirmó que se registró el caso pasadas las 14 horas y se realizó peritaje hasta las 21.

"Entrevistamos a varias personas, se tomaron huellas, se analizan cámaras adyacentes y estamos averiguando (sobre sus) relaciones", dijo el fiscal a Radio Dos.

El fiscal agregó que, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada en las últimas horas, el efectivo de Gendarmería murió por el disparo que recibió en la cabeza, al tiempo que estableció que tenía "dos medias adentro de la boca y una cinta aisladora en el cuello, que no le provocó ahorcamiento".

Cabral esclareció que no existen dudas de que se halla cometido un asesinato. No precisó si la bala que le provocó la muerte a Vivero fue disparada por su arma reglamentaria.

Noticias Relacionadas