Denuncia una salvaje agresión en su lugar de trabajo que le dejó graves secuelas

Debido al brutal ataque ocurrido en el baño, la mujer sufrió una lesión en una de sus rodillas, además de golpes en su espalda. Pide que avance la causa.

Una mujer denunció una violenta agresión sufrida en su ambiente laboral, situación que le dejó graves secuelas para su salud y que, a pesar del correr de los meses, todavía no ha encontrado un avance significativo en la justicia platense.

La víctima trabaja en el Correo Argentino desde el año 2011, pasando por diferentes áreas. Pero, de un momento a otro, todo cambió y se transformó en un verdadero calvario que continúa hasta hoy.

Todo comenzó durante diciembre de 2022, con una denuncia presentada por ella en la justicia en la que aseguraba haber sufrido violencia de género, acoso, abuso de poder y amenazas.

Meses después, la situación empezó a empeorar, por lo que decidió enviar un correo electrónico a la fiscalía interviniente en el caso. En el mail, los hacía responsables de lo que a ella le pasara, debido a que consideraba que había demoras en el avance de la investigación.

A partir de entonces, le otorgaron una serie de medidas cautelares con intenciones de resguardar su seguridad, aunque según detalló la víctima, el denunciado continuaba acercándose a su despacho a amedrentarla. Es por esta razón que la misma presentación la elevó al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y también al Directorio Nacional de la empresa, pero nada se solucionó, sino todo lo contrario.

Grave acusación

Según lo detallado por la damnificada, ya durante septiembre de 2023 le solicitaron que entregara las llaves de un baño al que ella tenía acceso. Pocos días después, al llegar durante la mañana a su lugar de trabajo y a poco de ingresar, recibió una fuerte agresión donde la empujaron contra una pared, siendo golpeada en las rodillas y en su espalda.

Todavía en shock por lo que había sucedido, se retiró del lugar y fue hacia su oficina. Una vez que pudo comprender lo que había sucedido, vinculó la salvaje agresión con la denuncia que había hecho anteriormente.

A raíz del ataque, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la rodilla debido a que sufrió un corrimiento de la rótula producto de los golpes. Asimismo, en la actualidad se encuentra realizando un tratamiento de kinesiología en la zona lumbar debido a que también se vio afectada su espalda y se le dificulta estar parada durante mucho tiempo.

Por todo lo sucedido, denuncia que la justicia no la escucha, por lo que solicita que se aceleren los plazos de la causa. Por otro lado, expresó que debería volver a trabajar en breve, pero que está aterrada por aquella situación. De todos modos, señaló que no tiene destino dentro de la empresa, ya que todo el personal que estaba a su cargo fue trasladado a otras áreas.

“Tengo que agradecer estar viva, con eso tengo que conformarme”, sentenció.

Noticias Relacionadas