Denuncian sangriento ataque de patovicas en un local bailable

Una de las damnificadas contó que ella, su hermana y su sobrino sufrieron una salvaje golpiza por parte de algunos miembros de seguridad del lugar. Investigan lo sucedido.

La noche del sábado quedará en el olvido para una familia de la región, que la empezó de fiesta en un local bailable y terminó en el hospital en la madrugada del domingo. Según relató una de las damnificadas, ella y sus parientes recibieron una brutal golpiza por parte de patovicas.

“Son las 8 y yo en la guardia del hospital con el teléfono y la ropa llena de sangre”, escribió la víctima, cuya identidad se preserva, junto a una foto en sus redes sociales donde mostraba una campera con grandes manchas hemáticas.

Siguiendo con su relato, y siempre bajos sus dichos, agregó con mucha bronca y tristeza: “Tengo la cabeza rota. Mi hermana esperando que le puedan coser la herida, mi sobrino todo golpeado. Fuimos víctimas de los patovicas y personal de seguridad”.

“Con todo el dolor espero que se haga justicia, manga de golpeadores HPD”, concluyó la mujer. Lo cierto es que ahora las autoridades investigan lo sucedido para poder determinar de forma fehaciente qué fue lo que pasó en el boliche, cuya jurisdicción corresponde a la comisaría Quinta.

Al momento del cierre de esta edición solo estaba la publicación con las declaraciones de la mujer y las fotografías que adjuntó, donde solo se ve una chaqueta de jean con importantes salpicaduras de sangre. Debido a esto, personal policial deberá realizar las correspondientes averiguaciones para esclarecer el hecho.

Fin de semana violento

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, durante el fin de semana se registraron otros hechos de extrema violencia, luego de que se reportaran disturbios, heridos y descontrol en un operativo contra motoqueros en el Bosque.

Efectivos policiales acudieron a la zona del Museo, en el sector de las escalinatas, convocados por una denuncia por desorden. Allí fueron recibidos por los motoqueros de manera hostil, y todo culminó en un enfrentamiento.

El operativo culminó con la rotura de al menos un móvil de la Patrulla Municipal y algunos agentes heridos. Estos tuvieron que ser atendidos por personal médico, aunque afortunadamente, sus lesiones eran leves.

Según se supo luego, los perjudicados son un subteniente de la Bonaerense, un oficial y dos de los jóvenes que formaban parte del grupo de motoqueros.

Noticias Relacionadas