Disturbios en el centro

A raíz de un conflicto en el que estuvieron involucrados cuatro hombres, ocurrido durante la madrugada de ayer frente a una conocida sucursal de comidas rápidas, tres sujetos, entre ellos un menor de edad, terminaron siendo aprehendidos luego de enfrentarse con el personal policial, trascendió desde la fuerza. 

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de un Mc Donalds emplazado en 7 entre 42 y 43 cerca de las 5.30, cuando mediante un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, fueron alertados sobre una serie de disturbios en el lugar. 

Cuando los uniformados arribaron, la víctima, de 23 años, les comunicó que tres hombres rompieron los vidrios de su auto, modelo Ford Focus. 

Una vez que los sujetos fueron identificados, los oficiales se acercaron hacia los implicados, que se encontraban dentro del local y estos reaccionaron violentamente.

Tras un forcejeo, los agresores, quienes intentaron propinarles golpes de puño y patadas a los oficiales, terminaron siendo reducidos.

Según se dio a conocer en el parte oficial, los atacantes fueron tres ciudadanos de 16, 18 y 21 años quienes fueron derivados a la comisaría Segunda donde se labraron actuaciones bajo la carátula de “daños y resistencia a la autoridad”. 

Tomaron intervención en el hecho la UFI y el Juzgado de Garantías en turno. 

Noticias Relacionadas