Vecinos en alerta por motochorros en las calles
Vecinos de Villa Castells, Ringuelet y Hernández están en alerta por la presencia de motochorros armados transitando las calles de la ciudad.
Según comentaron los frentistas, el pasado jueves alrededor de las 20 un grupo de delincuentes asaltó a una persona en la zona de 12 y 495: “Eran seis en tres motos y al hombre que le robaron le pegaron un culatazo en la cabeza con un arma de fuego”.
Por su parte, otro vecino comentó que se han producido episodios recurrentes desde el día martes: “Los vemos circular desde 7 hasta Camino Centenario por 511. Se denunció al 911 varias veces pero nunca aparecieron. Son tres motos con dos integrantes en cada una de ellas. Nos sentimos desprotegidos porque los vemos todos los días y nadie hace nada. Roban carteras y pertenencias que están a mano. Es una zona liberada”.
A partir de testimonios recabados, es una situación bastante común de observar también en el barrio Hernández. Una habitante del lugar aseguró: “Por acá también está complicada la situación. El otro día me abordaron dos en una moto. Era de color negra y el que manejaba tenía una campera negra y gorrita blanca. Ya los he visto antes, suelen andar por la 514 y uno de ellos tenía un arma en la cintura”.