Dos jóvenes asaltaron a un taxista en Ensenada

Dos delincuentes de 20 y 22 años asaltaron en la mañana de ayer a un taxista en Ensenada, luego de que se hicieran pasar por pasajeros y le solicitaran un viaje hasta las calles Horacio Cestino y Aristóbulo del Valle de la vecina localidad

Dos delincuentes de 20 y 22 años asaltaron en la mañana de ayer a un taxista en Ensenada, luego de que se hicieran pasar por pasajeros y le solicitaran un viaje hasta las calles Horacio Cestino y Aristóbulo del Valle de la vecina localidad.

El hecho ocurrió pasadas las 6, cuando los implicados subieron al taxi de la víctima y le indicaron que los llevara hasta la mencionada dirección. Una vez allí, mostraron sus verdaderas intenciones y golpearon al chofer, para luego fugarse con su celular y su dinero.

Sin embargo, los sujetos no lograron llegar muy lejos, ya que el hombre pudo comunicarse con la Policía. Así, un grupo de efectivos interceptó a los ladrones momentos después. Los agresores quedaron detenidos por los delitos de “tentativa de robo y lesiones”.

Noticias Relacionadas