Echan a comisario y presentan plan por el crimen de Brian

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, acordó un “plan de acción y un mecanismo de trabajo” con los familiares del adolescente asesinado Brian Aguinaco y vecinos del barrio de Flores, al mismo tiempo que anunció la remoción de la cúpula de la comisaría 38ª, según informaron fuentes policiales. 

Los frentistas relacionaron el crimen de Brian, muerto tras un asalto el sábado pasado, con otros homicidios ocurridos durante los últimos meses en la zona.  

“Definimos un plan de acción y acordamos un mecanismo de trabajo, porque creemos en la participación ciudadana y en nuevos canales de comunicación”, dijo el funcionario. 

El acuerdo firmado por los vecinos y las autoridades del Ministerio establece que se montará “un operativo de saturación policial junto con controles de tránsito y poblacionales” en la zona. 

Además, el funcionario anunció que se dispuso la remoción del comisario Alejandro Carlos Atili, quien ocupaba la jefatura de la seccional en la que anteanoche se produjeron incidentes con los vecinos, quienes habían tomado la dependencia policial. 

Noticias Relacionadas