Encontraron a una mujer muerta con una bolsa en la cabeza

El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida tuvo lugar ayer dentro de una habitación del Hotel Benevento, cuando una empleada de limpieza ingresó para realizar sus labores y se encontró con el cadáver de una mujer, tras lo cual inmediatamente se dio aviso al 911.  

El sitio del hecho se encuentra emplazado en la esquina de las calles 2 y 45, donde se hicieron presentes los efectivos, quienes establecieron la veracidad de los dichos. Quien sería la principal testigo, una mucama de 51 años, declaró haber tenido que forzar la puerta para entrar, dado que observó que desde el interior se encontraban las llaves puestas. A continuación, encontró el cadáver de la mujer de 38 años que había alquilado la habitación. Horrorizada, llamó a sus compañeros para que le den aviso a la Policía. 

La habitación 

Los voceros informaron que la fallecida presentaba una bolsa de nylon color negro en la cabeza y cortes profundos en una mano y en ambos antebrazos. En el lugar había dos cuchillos tipo tramontina: uno sobre la cama y otro en la mesa de luz. Además, en el piso se divisó una bolsa de papel con algodón manchado con sangre. 

La Policía Científica, en colaboración con la UFI en turno, investigan las causas del deceso. Para ello solicitaron las filmaciones de las cámaras del hotel.  

Noticias Relacionadas