Ensenada: cinco personas heridas y un muerto en un trágico accidente

Sucedió ayer por la mañana en avenida Almirante Brown y 26 bis, cuando un Fiat Fire impactó de lleno contra un camión y un auto que estaban estacionados sin ocupantes. Como consecuencia del hecho, uno de los tripulantes falleció prácticamente en el acto

Un trágico accidente tuvo lugar ayer por la mañana en la vecina localidad de Ensenada, cuando un automóvil Fiat Fire chocó contra un camión Renault y un Volkswagen Voyage, que se encontraban estacionados sin ocupantes. Las causas del siniestro aún son materia de investigación. Producto del hecho, cinco personas resultaron heridas: cuatro de los cinco pasajeros del auto y un vendedor ambulante que se desplazaba a pie por allí. Por su parte, el restante tripulante del rodado falleció.

El episodio se registró cerca de las 10 en la avenida Almirante Brown y calle 26 bis, a la altura del camping de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Según comentaron fuentes consultadas, el conductor del Fiat Fire, identificado como Leandro Angula (25), perdió el control de su automóvil por motivos que todavía no han sido establecidos e impactó de lleno contra los vehículos estacionados. Además de esto, atropelló a un sujeto de nacionalidad senegalesa que caminaba por el lugar en ese momento. Posteriormente, el hombre tuvo que ser hospitalizado.

Debido a la magnitud de la colisión, los jóvenes que viajaban a bordo del Fiat sufrieron múltiples heridas de distinta gravedad. Uno de ellos, identificado por la Policía como Sergio Gómez (20), murió prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones. 

Pericias en el lugar

Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron al lugar del hecho alertados por un llamado al 911 y asistieron a las víctimas. Todas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Cestino, donde quedaron alojadas con diversos politraumatismos. Voceros del nosocomio informaron que el estado de los heridos deberá ser evaluado con el correr de las horas. 

Por su parte, los efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor para tratar de establecer las causales del incidente. Asimismo, el personal de la Jefatura Distrital, a cargo del comisario Denis Tocho, y de la comisaría Segunda de Punta Lara, iniciaron las actuaciones correspondientes. La causa  fue caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas”, con injerencia en la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos en turno.

Noticias Relacionadas