Entró a robar a la casa de un médico en el centro y lo capturaron en El Mondongo
Acusado de haber ingresado a robar a una casa céntrica, un estudiante de 16 años fue demorado durante la madrugada de ayer, detallaron desde la fuerza
El adolescente entró a las 4.30 a una vivienda ubicada en calle 54 entre 3 y 4 tras forzar un portón y comenzó a buscar elementos de valor. El dueño del lugar, un médico de 73 años que se encontraba descansado en la planta alta, escuchó ruidos, se despertó, vio al caco y lo espantó a los gritos.
El maleante escapó llevándose consigo un televisor LED de 32 pulgadas, pero no llegó lejos. La víctima se comunicó con el servicio de emergencias 911 y un móvil del Comando de Patrullas se dirigió rápidamente al lugar. Tras un operativo cerrojo, dieron con el causante en 62 entre 115 y 116, con el aparato electrónico todavía en su poder, que le fue incautado.
El joven fue reducido, esposado y trasladado hasta la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, por el delito de “robo”, pero horas después recuperó la libertad ya que es inimputable por su minoría de edad.
