Joven atacado a machetazos en una pelea en Los Hornos

El hecho sucedió en 73 bis y 142. La víctima fue abordada por un grupo de personas con las que mantendría conflictos de larga data

Un joven de 27 años fue atacado a machetazos durante la noche del lunes, en el marco de una discusión que protagonizó con un grupo de sujetos de Los Hornos, con los que mantendría un enfrentamiento de vieja data.

El episodio se registró alrededor de las 20, en la calle 73 bis entre 142 y 143. Según comentaron los voceros consultados, “la víctima mantuvo una pelea con un numeroso grupo de personas por cuestiones que no trascendieron. En una notable inferioridad de condiciones, el damnificado fue agredido salvajemente a machetazos en la cabeza, recibiendo algunos cortes sangrantes de consideración”.

Tras el ataque, los implicados se dieron con rapidez a la fuga y su paradero e identidad no han sido comunicados a las autoridades. Por su parte, el herido se trasladó por sus propios medios hasta su vivienda donde fue asistido por su madre. Luego, la mujer informó que el joven se encontraba “eufórico y violento, y emanaba abundante sangre de su cuero cabelludo”. Por este motivo, decidió dar aviso a la Policía a través de un llamado al 911.

Agentes del Comando de Patrullas, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, acudieron a la denuncia y solicitaron una ambulancia. El móvil nº 7 de la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos (UPA) trasladó al muchacho al Hospital San Martín, donde fue recibido por el personal de guardia. Los auxiliares médicos del nosocomio le realizaron las curaciones correspondientes y constataron que su vida no corría riesgos. Después de recibir puntos de sutura en la zona afectada, el herido quedó en observación a la espera de su pronta evolución.

Asimismo, los efectivos de la comisaría Tercera iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como “lesiones”, manteniendo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 3, al mando del fiscal Marcelo Martini, la cual avaló las diligencias.

Noticias Relacionadas