Familia envuelta en abusos

Tres hombres fueron aprehendidos ayer por detectives de la DDI, acusados de una oscura trama de abusos intrafamiliares, que tuvieron lugar en nuestra ciudad y en Cañuelas. 

Uno de los demorados es un empleado de 60 años, cuyas iniciales son C. A. V., quien violó a su sobrina desde los 7 hasta sus 14 años. Fue capturado en su casa de 1 y 66, luego de que la víctima lo denunciara en 2015.

El segundo que terminó entre rejas es hermano del primero, un comerciante de 68 años, quien también abusó de su sobrina, hija de C. A. V., cuando la damnificada tenía 10 y 11 años. La Policía lo detuvo en 134 entre 65 y 66. 

Por último, también cayó en la localidad de Cañuelas un hijo de C. A. V., un hombre de iniciales C. S. (33). A él se lo acusa de haber mantenido relaciones forzadas con su hermanastra, hija del primer detenido junto a otra mujer. Incluso, esta adolescente, que ahora tiene 15 años, intentó quitarse la vida en varias ocasiones, cortándose ella misma.

Todas las víctimas prestaron declaración ante peritos psicológicos, quienes determinaron que no mentían ni fabulaban en el relato, dándole veracidad.

Noticias Relacionadas