Fuera de sí, una mujer destrozó un puesto de comidas en Parque Saavedra

Una trabajadora sexual de 35 años pasó la noche tras las rejas luego de protagonizar un verdadero escándalo durante la madrugada de ayer en un puesto de comidas callejero, a metros del Parque Saavedra, cuando agredió a un empleado del lugar y arrojó elementos contundentes contra el comercio, informaron desde la fuerza

La mujer se acercó al local emplazado en 12 y 64 cerca de las 2.30, le preguntó al empleado por los precios de las comidas y las bebidas, y este le dijo que los mismos estaban expuestos a la vista. 

Esa respuesta la enfureció y, fuera de sí, comenzó a tirar todas las mesas y las sillas que había en el sitio pero, no conforme con ello, tomó varias piedras que encontró en el piso y también las lanzó contra el puesto, causando algunos destrozos. 

El muchacho, de 29 años, intentó detenerla, pero ella no entraba en razón y empezó a rasguñarle la cara, produciéndole algunas excoriaciones. Tras un llamado a la central de emergencias 911, agentes del Comando de Patrullas La Plata se dirigieron al lugar, vieron el enfrentamiento entre las partes e intervinieron. Luego se llevaron esposada a la causante hasta el asiento de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona. Allí pasó la noche por orden de la Fiscalía Penal en turno del Departamento Judicial de la ciudad, quien ahora la indagará por los delitos de “daños y lesiones”. 

Noticias Relacionadas