Incendiaron la casa del jubilado que mató a su vecino por un perro

Vecinos de Morón prendieron fuego la casa del hombre que asesinó de un escopetazo a otro en medio de una discusión por un perro. La pelea, tal como informó este medio, ocurrió el 4 de junio, cuando Fabio Germán Sottosantín (47) se acercó hasta la casa de su vecino, un jubilado llamado Carlos Rodolfo Castaño (71), para reclamarle que le devolviera su perro.

“Tenían una disputa de varios días por ese perro, porque ambos decían que era suyo. Eso motivó distintas discusiones previas, pero nunca habían pasado a mayores”, aseguraron los lugareños. 

Sin embargo, en medio de una nueva discusión por el animal, el jubilado fue a buscar una escopeta calibre .16 que tenía guardada en un armario y le disparó en el rostro a su vecino, quien cayó herido al piso y murió luego de permanecer internado por varios días en el Hospital de Morón.

Los policías de la comisaría Primera de Morón secuestraron en el lugar el arma de fuego de doble caño utilizada por el agresor y un cartucho servido, material que ya forma parte de las evidencias.

En tanto, Castaño fue detenido y quedó alojado en una dependencia policial acusado del delito de “tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Ayer, tras el deceso del damnificado, los frentistas incendiaron la finca del sindicado responsable. 

Noticias Relacionadas