Jornada repleta de impresionantes accidentes

El más grave tuvo lugar a la altura del Puerto de La Plata, donde el conductor de un auto perdió el control y se estrelló. Además, un vehículo terminó arriba de la vereda en 7 y 39

Un hombre sufrió un brutal accidente ayer a la mañana mientras conducía su auto a la altura del Puerto de La Plata, por lo que se encuentra internado en grave estado, señalaron ayer fuentes policiales. Asimismo, también confirmaron otros cinco siniestros con resultados impactantes en diferentes puntos de la ciudad. 

El siniestro vial más grave lo protagonizó el conductor de un Chevrolet Corsa quien, por causas hasta el momento desconocidas, perdió el control del rodado y se estrelló. 

La magnitud del impacto fue tan fuerte que debió colaborar con la Policía una dotación de Bomberos Voluntarios, cuyos numerarios lograron sacar después de varios minutos al herido de adentro del habitáculo, trasladándolo poste­riormente al hospital Larrain de Berisso, donde se mantiene internado.

Tradicional panadería 

Además, como cada fin de semana, se produjeron otros tantos choques, durante la madrugada y la mañana aunque, solo por fortuna, no hubo que lamentar nuevas víctimas fatales. 

En 7 y 39 un Volkswagen Gol y un Chevrolet Aveo colisionaron violentamente cerca de las 7 y, en consecuencia, el primero de los vehículos se subió a la vereda y terminó casi incrustado contra el frente de una tradicional panadería ubicada en esa esquina. Quien iba detrás del volante debió ser trasladado rápidamente al hospital Rossi para ser asistido por las heridas ocasionadas, aunque, según los pesquisas consultados por este medio, se encuentra fuera de peligro. 

Anteriormente, habían impactado dos autos en el cruce de las avenidas 44 y 137, mientras que un motociclista terminó con lesiones tras protagonizar un fuerte choque con un vehículo en la esquina de19 y 526. Tampoco en esta ocasión se lamentaron lesionados de consideración.

En Barrio Hipódromo, dos autos impactaron en diagonal 80 y 115, a la altura del Colegio San Vicente de Paul y en 143 y 34 un Renault 12 se llevó por delante a una Motomel en la que iba una empleada de 34 años, quien fue derivada al San Roque de Gonnet. 

En todos los casos, actuaron agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, y agentes de Defensa Civil.

Noticias Relacionadas