La justicia confirmó las condenas de Radetic y Biscardi por la picada en la 9 de julio

Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi tuvieron un juicio abreviado y fueron condenados a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y a difundir en sus redes sociales material sobre educación vial.

Recordemos que en la madrugada del 23 de abril Radetic y Biscardi atravesaron varios barrios porteños a más de 200 km/h. El primero lo hizo a bordo de una Porche Cayenne Turbo y el segundo de una Dodge RAM 1500, que ya fueron decomisadas y serán subastadas.

La Justicia porteña homologó las últimas horas el acuerdo que en el marco de un juicio abreviado, realizó el Ministerio Público Fiscal con los imputados por conducción riesgosa y daño agravado.

Fueron los mismos conductores los que a partir de compartir un video en el que se los veía correr la picada por la Capital Federal, lograron que los medios de comunicación pusieran el foco sobre el hecho y que las autoridades tomaran conocimiento de lo que había sucedido.

Además al conocerse sus nombres, trascendieron varias de las imágenes que los conductores compartían en sus redes sociales, viralizándose principalmente las de Radetic, piloto profesional de Top Race, quien acostumbraba mostrarse rodeado de mujeres, armas y autos caros.

Noticias Relacionadas