La Policía rescató a un hombre que estaba siendo salvajemente golpeado

Llorando y pidiendo auxilio a los gritos: así rescataron a un hombre de una casa de Lisandro Olmos, mientras era agredido salvajemente por su expareja y un sujeto que estaba con esta, señalaron ayer desde la fuerza. 

La víctima, un albañil, discutió por teléfono con su ex por el hijo que tienen en común. Como se quedó intranquilo después de la comunicación, se acercó hasta la vivienda de la mujer, en 42 y 171, cerca de la 1. Lejos de calmarse los ánimos, la chica, de 25 años, lo “golpeó reiteradas veces”, según consta en el parte. En el medio de la gresca salió un individuo que acompañaba a la mujer, quien también sometió a una golpiza al damnificado. 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y los agentes se dirigieron hacia allí en un móvil. Al llegar, vieron amontonado a un grupo de gente y, cuando ingresaron a la finca, encontraron al albañil “con la cara llena de manchas de sangre, al igual que su ropa. Estaba sin zapatillas y llorando”, explicó un vocero, quien añadió que el hombre fue atendido por personal médico que constató que “su vida no corre peligro”.

La muchacha, en tanto, continuaba alterada y “agresiva”. Los vecinos le aseguraron a los uniformados que “siempre es violenta y conflictiva”. Tanto ella como el hombre de 35 años que la acompañaba fueron trasladados a la subcomisaría La Unión. 

Noticias Relacionadas