Ladrones dispararon al no poder robar

Al intentar cometer un robo en un comercio de Altos de San Lorenzo, dos delincuentes efectuaron una serie de disparos, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Cerca de las 15, los ladrones ingresaron a una agencia de lotería de 80 entre 21 y 22, sacaron armas de fuego y encañonaron a la empleada, exigiendo el dinero de la recaudación. La mujer logró activar el pulsador de asalto y, enojados, los cacos emplearon las pistolas y abrieron fuego. 

“Dispararon dos veces y los proyectiles impactaron en el blíndex que separa a los empleados de los cientes. Por suerte no llegó a atravesarlo”, le contó a este diario un jefe de la fuerza. 

Los hampones se dieron a la fuga y agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar del hecho, para después ir detrás de los causantes. Sin embargo, no pudieron dar con ellos, por lo que hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos. 

Agentes de la comisaría Octava ya están investigando el episodio, mientras que expertos de la Policía Científica hicieron las pericias de rigor.  

Noticias Relacionadas