Lamentable robo en una casa de Romero

Los cacos tuvieron un margen de varias horas para actuar dentro del domicilio, en 528 y 167, ya que el damnificado se había ido a trabajar y nadie los interrumpió.

Un hombre de 32 años lo perdió todo tras un robo en su casa de Melchor Romero, cuando desconocidos ingresaron a su hogar mientras no estaba y se apoderaron de todos sus ahorros. De más está decir que por el hecho no hay detenidos.

Los cacos tuvieron un margen de varias horas para actuar dentro del domicilio, en 528 y 167, ya que el damnificado se había ido a trabajar y nadie los interrumpió. Ingresaron luego de romper una ventana y forzar uno de los accesos, tras lo cual revisaron todo el lugar.

De esta manera, los hampones se hicieron con 400.000 pesos, 30 reales, un televisor de 52 pulgadas, una bicicleta mountain bike y dos cajas con herramientas, además de otros elementos de valor. Ya con el botín, huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Por su parte, la víctima se encontró con los destrozos y los faltantes cuando regresó de su jornada laboral, por lo que avisó de inmediato a la policía, aunque fue en vano. Si bien no hay pistas sobre los autores del hecho, algunos testigos señalaron que notaron la presencia de un hombre grande y dos adolescentes de entre 12 y 14 años, quienes estuvieron merodeando por las inmediaciones a la hora en la que ocurrió el robo.

Cabe mencionar que, por ser una zona semirural, no hay demasiadas cámaras de seguridad y esto solo dificulta el trabajo de los investigadores.

En el caso tomó intervención la ­comisaría Decimocuarta, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno, que impartió las correspondientes ­directivas.

Grave suceso delictivo en el country Grand Bell

Dos ladrones intentaron robar en el country Grand Bell. Estuvieron por más de media hora y escaparon rompiendo la barrera luego de ser descubiertos.

Los implicados ingresaron en un coche a las 21:10 del sábado y se quedaron 34 minutos en el predio. Un vecino advirtió la maniobra y los puso en fuga antes de que llegaran a cometer un ilícito.

Una de las hipótesis es que ingresaron mediante una acción de distracción al personal de seguridad de Puesto 1, teniendo un cómplice que se mantuvo afuera. Al parecer, el vehículo involucrado tenía una patente robada.

Ahora se analizan las cámaras de ­seguridad para poder localizar a los hampones, de quienes nada se sabe y hasta el cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad.

Noticias Relacionadas