Los Hornos: Huía de un robo y murió al caer de un techo

Había intentado entrar a robar, pero no pudo y buscó escapar por los tejados. Perdió el equilibrio y reventó la cabeza contra el piso.

Un sujeto de 30 años falleció en la jornada de ayer luego de caerse del techo de una casa de la zona de 80 y 137. Según precisaron investigadores, el individuo estaba escapando por los techos de las viviendas luego de un robo fallido.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando los dueños de una propiedad fueron despertados después de escuchar fuertes ruidos. Al notar que los golpes venían del techo, se dirigieron a inspeccionar qué sucedía y grande fue su sorpresa cuando notaron que arriba de su casa había un masculino.

De inmediato, los propietarios le gritaron para ahuyentarlo y le dijeron que iban a llamar a la Policía, lo que puso en fuga al delincuente. No obstante, en su huida, el malhechor pasó por donde se encuentra un pasillo interno que corta la manzana, perdiendo el equilibrio y precipitándose al vacío desde la terraza de uno de los inmuebles.

De inmediato, los vecinos dieron aviso al 911, por lo que un móvil de la fuerza se hizo presente junto con una ambulancia. No obstante, una vez en la escena observaron un gran charco de sangre y notaron que el hombre se había golpeado la cabeza contra el suelo, lesionándose seriamente el cráneo y muriendo prácticamente en el acto.

Cabe mencionar que al lado del cuerpo había un arma del tipo pistola calibre 22, por lo que la misma fue incautada. Tomó intervención la comisaría Tercera de Los Hornos.

Noticias Relacionadas