Macabro hallazgo: apareció un cadáver en un descampado de Los Hornos
El cuerpo de un hombre de entre 25 y 35 años fue divisado entre unos pastizales de las calles 89 y 132.
La tranquilidad de la mañana de ayer se vio interrumpida luego de un macabro hallazgo que tuvo lugar en los límites de las localidades de Los Hornos y Altos de San Lorenzo. Allí un hombre de entre 25 y 35 años apareció muerto en un descampado y la Justicia platense analiza lo sucedido, informaron fuentes policiales.
Según pudo saber Trama Urbana, el siniestro descubrimiento se produjo en la zona de 89 y 132, en medio de unos pastizales. De acuerdo a los voceros consultados, el cadáver no presenta a simple vista lesiones de ningún tipo, aunque será sometido a la correspondiente operación de autopsia para determinar la causa y la data del deceso.
Fue un vecino del lugar quien se encontró con la dramática postal y dio aviso de inmediato al 911 pasadas las 11:30. Por esta razón se desplegó un operativo en el lugar para tener mayores precisiones de lo ocurrido.
Hasta el lugar se acercaron agentes de la fuerza pertenecientes a la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la escena, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata y peritos de la Policía Científica, para llevar a cabo las tareas de rigor y establecer cómo ocurrieron los hechos.
Cabe mencionar que al cierre de esta edición el cuerpo no había sido identificado, por lo que la identidad del fallecido continuaba siendo una incógnita. No obstante, los agentes abocados al caso recababan pistas para establecer fehacientemente de quién se trataba.
Si bien no se descarta ningún tipo de hipótesis, fuentes le indicaron a este multimedio que todo apunta a que se trató de un suicidio, ya que el damnificado fue encontrado “atado con una soga al cuello y colgado de un árbol”. Sin embargo, todavía deben realizarse los correspondientes estudios.
Asimismo, también se detalló que en el lugar no se encontró ninguna carta o nota de despedida. No obstante, la falta de evidencia de la participación de un tercero confirmaría que la persona se quitó la vida. De igual modo, la Unidad Funcional de Instrucción en turno caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”.