Millonario golpe en un country de la región

Cuatro ladrones, armados y con chalecos antibalas, entraron a una casa del barrio cerrado Campos de Roca, en Brandsen. Huyeron con 4 millones de pesos.

Un violento golpe comando ocurrió en el interior de un country privado de la región, donde al menos cuatro sujetos lograron burlar a la seguridad e ingresaron a una vivienda.

Tras sorprender a la familia que vive allí y que estaba durmiendo al momento del atraco, los hampones se alzaron con una gran cantidad de dinero en efectivo y demás elementos de valor.

El hecho tuvo lugar en el barrio cerrado Campos de Roca II, ubicado en la ruta 2, en la localidad de Brandsen. Las víctimas estaban descansando plácidamente, cuando fueron abordados por los delincuentes. Estos estaban armados, portaban chalecos antibalas y tenían sus rostros tapados con barbijos. Luego de despertarlos, los redujeron y les exigieron que les entregaran todo lo que tenían.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, el dueño de la finca refirió que se encontraba durmiendo junto a su mujer y sus tres hijos menores de edad, cuando de pronto entraron a su domicilio cuatro maleantes. Al parecer, la banda delictiva ingresó por una ventana y una vez que ganaron el interior, se dirigieron directamente hacia el dormitorio del matrimonio.

Ya en la habitación, los malhechores intimidaron a los damnificados a punta de pistola y los redujeron. Posteriormente, mientras unos vigilaban a los dueños de la finca, sus cómplices recorrían todos los rincones de la propiedad buscando elementos de interés. Finalmente, encontraron los billetes que habían ido a robar.

Según indicaron los voceros abocados al caso, los ladrones se alzaron con un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que hallaron dentro de la vivienda, lo que hace un total de alrededor de cinco millones en moneda nacional. Con ese jugoso botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido y sin dejar demasiadas pistas sobre su paradero.

Luego de que se realizara la denuncia, en la causa tomó intervención personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, que dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los criminales.

Noticias Relacionadas