Mujer de 27 años, detenida por agredir a su marido y a la Policía

Una mujer de 27 años fue detenida en la madrugada de ayer luego de protagonizar una disputa familiar y enfrentarse con la Policía. La implicada terminó siendo aprehendida por los delitos de “resistencia a la autoridad y lesiones”.

El hecho ocurrió cerca de las 2, en una vivienda ubicada 82 entre 19 y 20, en Altos de San Lorenzo. Según informaron voceros oficiales a este medio, un grupo de efectivos se apersonó en el lugar tras un aviso al 911 que los alertaba sobre un conflicto familiar.

Una vez allí, los agentes divisaron a una mujer en la puerta de una casa y a un hombre en el interior de la misma, el cual le pedía a gritos que se retirara. Al intervenir la Policía, el propietario de la vivienda les aseveró a los efectivos que ella era su pareja y que estaba intentando llevarse a los hijos de ambos sin su consentimiento.

En ese momento, la mujer se tornó violenta y comenzó a insultar a su marido, por lo que los uniformados intentaron disuadirla. Sin embargo, lejos de deponer su actitud, tomó una botella del suelo y se la arrojó a los efectivos, para luego agredirlos con golpes de puño. Por estos hechos, fue reducida y trasladada hasta la comisaría Octava. 

Sin embargo, ya en la dependencia policial, la detenida comenzó a insultar a los oficiales y luego empezó a golpearse contra una puerta, en un intento de lesionarse a sí misma. Ante esto, debió ser controlada por los agentes, quienes evitaron que se infligiera heridas de gravedad.

Noticias Relacionadas