Murió la joven que fue brutalmente golpeada por su novio boxeador

El agresor, un menor de 17 años, le había propinado un feroz ataque el domingo. La mujer agonizó y, pese a haber sido intervenida quirúrgicamente, falleció

Una joven que estaba internada en grave estado desde el lunes, tras recibir una paliza por parte de su pareja, un boxeador de 17 años, murió en las últimas horas y el adolescente se encuentra preso por el femicidio, informaron ayer fuentes policiales.
Carla Pereyra (31), quien permanecía alojada en el Hospital de San Luis, falleció alrededor de las 22.30 del miércoles, debido a las múltiples lesiones sufridas, la más grave de ellas en la cabeza, que le provocó un edema por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 
La agresión fue cometida el domingo por la noche en la localidad de La Toma, 80 kilómetros al norte de la capital puntana. Tras la misma, la víctima se dirigió a un nosocomio local, donde le hicieron las primeras curaciones y una radiografía, antes de enviarla de regreso a su casa.
El lunes por la madrugada, la  damnificada radicó la denuncia en la comisaría local y por la mañana publicó en su Facebook las fotos en donde se veía cómo había quedado tras la paliza. A la tarde comenzó a descomponerse y terminó internada en el Hospital Regional de San Luis, donde perdió la vida.

Reiteradas agresiones 
Por el caso, caratulado como “femicidio”, está preso desde el lunes su novio, un chico que practica boxeo y kick boxing, permaneciendo alojado en la Comisaría del Menor de la capital puntana.
La madre de la víctima señaló que el joven ya había golpeado a Carla. “La tenía amenazada de muerte, pero ella estaba paralizada. No pedía ayuda porque tenía miedo y era dominada psicológicamente”.
La damnificada tenía un hijo de siete años nacido de una relación anterior, la cual había terminado porque ella había denunciado que el hombre la golpeaba, al igual que sucedió con otra pareja con la que convivió.

Noticias Relacionadas