Patrullero terminó incrustado contra un árbol en Punta Lara

Un móvil de la Policía de Ensenada terminó incrustado contra un árbol luego haber sido chocado por automóvil todoterreno. Si bien en un principio el conductor del rodado se había dado a la fuga, terminó siendo detenido más tarde.

El episodio se registró pasadas las 9, en la vecina localidad de Punta Lara, cuando un patrullero se trasladaba sobre la avenida Almirante Brown. De pronto, al llegar a la intersección con calle 6, una camioneta marca Jeep impactó contra el vehículo policial, terminando el mismo chocando contra un árbol.

Luego del incidente, el conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras que los dos efectivos que se encontraban en el interior del rodado debieron solicitar asistencia médica, por lo que fueron trasladados al Hospital Cestino, donde se determinó que sus heridas no eran de gravedad.

Por su parte, minutos después del siniestro, la Policía pudo dar con el vehículo que había colisionado contra el patrullero, el cual fue localizado tras un detallado análisis de las cámaras de seguridad de la zona, con las que pudieron determinar hacia dónde había huido el sujeto. Se iniciaron actuaciones por los delitos de “lesiones culposas y resistencia a la autoridad”. La causa es llevada adelante por la comisaría Segunda de Ensenada. Interviene la UFI de Delitos Culposos. 

Noticias Relacionadas