Perdió el control y se incrustó en una columna

Los vecinos que viven en el centro de la ciudad se agarran la cabeza cada vez que llega el fin de semana. En particular los domingos a la madrugada, cuando escuchan frenadas bruscas y sonidos de alto impacto. Ayer a la mañana, en 47 entre 6 y 7, un Volkswagen Fox de color oscuro amaneció incrustado en una columna de alumbrado público pero, pese a la gravedad del choque, no hubo que lamentar heridos. El conductor fue llevado a un nosocomio local, donde no corre peligro. 

Según las primeras precisiones, el vehículo dobló a gran velocidad desde avenida 7, perdió control, subió a la vereda y se estrelló contra la columna. Los investigadores manejaban la hipótesis de que el conductor habría intentado evitar el choque y que, por motivos aún no determinados, no tuvo los reflejos para hacerlo. 

El auto, a simple vista, era un cero kilómetro y quedó estropeado en su parte frontal. Por el hecho, el tránsito estuvo cortado unos minutos y, luego de haber registrado las evidencias, efectivos policiales lo liberaron para retomar el paso normal. 

Noticias Relacionadas