Robaron, atacaron a trompadas y violaron a una mujer trans

La víctima fue llevada a la fuerza por un sujeto hasta el Paseo del Bosque y allí abusó sexualmente de ella, la quitó el dinero que tenía y la dejó tirada.

Un estremecedor caso de violencia ocurrió en nuestra ciudad, donde una mujer trans de 29 años oriunda de Perú fue brutalmente golpeada y abusada, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud para ser atendida. Además de atacarla, el sospechoso abusó de ella y le robó el dinero en efectivo que llevaba consigo al momento del hecho.

De acuerdo a la información que trascendió, la víctima está en situación de calle desde hace algunos años y es una trabajadora sexual en la llama Zona Roja. Fue justamente uno de sus clientes quien, tras salir del hotel en el que se encontraban, la obligó a subir a su automóvil y la llevó en contra de su voluntad hasta el Paseo del Bosque de nuestra ciudad.

Era de madrugada y al llegar allí, el hombre la violó, la golpeó salvajemente y tras quitarle el dinero que tenía la dejó abandonada en el lugar para luego darse a la fuga. Tras ello, ante las heridas que le provocó la paliza que recibió, la damnificada tuvo que ser trasladada hasta el Policlínico San Martín, donde fue asistida por el personal del nosocomio.

Los profesionales de la salud del hospital constataron las diversas lesiones que presentaba la mujer y le brindaron la medicación correspondiente. Pronto se radicó la denuncia y en el caso tomó intervención el gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, para comenzar con la pesquisa.

Buscan al sospechoso

En la reconstrucción del caso que realizaron los efectivos policiales, se pudo comprobar que luego de abusarla, el sujeto le robó una campera y el dinero que tenía, para luego intentar desmayarla a golpes. Tras ello escapó presuntamente en el mismo vehículo en el que se movilizaba, aunque sin ser identificado. Es por ello que los oficiales iniciaron las tareas de rigor para averiguar sobre su paradero.

La damnificada aseguró que no conocía a su agresor, sino que más bien era la primera vez que lo veía. Además, relató que la arrastró por el suelo hasta el automóvil, la violó, le pegó y le quitó la plata, mientras ella pedía auxilio a los gritos ya que se encontraban atrás del Colegio Albert Thomas, a pocos metros de la Caballería.

Noticias Relacionadas