Robaron un auto para asaltar una panadería y una pizzería

El raid delictivo se inició en Tolosa y siguió por Arturo Seguí. Eran cuatro delincuentes de City Bell, todos capturados. A uno lo encontraron agazapado en un zanjón y a otros dos, en un cañaveral 

En un trabajo en conjunto, orquestado por la Jefatura Distrital Norte de Germán Rodríguez y el Comando de Patrullas de Ricardo Astopini, cuatro delincuentes fueron aprehendidos en las últimas horas en Villa Elisa, luego de cometer un largo raid delictivo. 

Fuentes policiales le contaron a este medio que el primer robo se produjo a las 20 del domingo en una panadería de Arturo Seguí, donde los delincuentes llegaron en un Fiat Uno blanco. Ese auto fue divisado en el Camino General Belgrano y 451, pero se dio a la fuga cuando intentaron interceptarlo. Lo alcanzaron en 415 y 21 A, y los cuatro ocupantes se bajaron y corrieron para distintos lados, aunque uno de ellos, de 27 años y domiciliado en City Bell, fue apresado. A metros del coche se encontró un revólver calibre .38 largo, una mochila con varias pertenencias, dinero y dos celulares. 

Los tres cómplices fueron capturados poco después tras realizar un operativo cerrojo, tratándose de un joven de 18 años, otro de 20 y el tercero de 21, de la misma localidad que el primero. “A dos los hallamos escondidos en un cañaveral de 452 y 21 B y al restante en un zanjón, con un arma de fuego igual a la anterior”, afirmó un pesquisa. 

Día de furia

Iniciada la investigación, se determinó que los cacos asaltaron primero la panadería de 414 bis entre 152 y 153, cuando tres de ellos se bajaron del vehículo, apuntaron a un menor de 17 años y le sacaron la recaudación, tres pizzas para hornear, un celular y la billetera de la novia de la víctima. Después, fueron a una pizzería de 419, 141 y 141 bis, descendieron y se apoderaron del efectivo y otro teléfono personal. Eso no fue todo: el raid de los maleantes había arrancado tiempo antes, cuando le sustrajeron el Fiat Uno en el que se desplazaban a una docente de Tolosa, en 7 y 510; en ese caso, actuaron solo dos de ellos en una moto. Ahora, deberán comparecer ante la Justicia por el delito de “robo doblemente calificado”.

Noticias Relacionadas