Entradera en La Loma: “No la mataron de casualidad”

Así lo aseguró Juan Carlos, padre de la mujer asaltada en su vivienda de 39 entre 26 y 27 el domingo por la noche

Estoy seguro de que el ladrón tenía la situación estudiada porque únicamente se llevó el arma reglamentaria de mi hija, nada más”, comentó Juan Carlos (62), padre de Silvana, agente de la Policía Local asaltada en la casa que tienen en La Loma el pasado domingo.

Aparentemente, el único delincuente que participó del hecho habría ingresado saltando los techos de las viviendas linderas y actuando de manera planificada, ya que, una vez que arribó al patio de la casa, distribuyó unas pequeñas bolsas con carne picada para entretener a los perros y poder accionar de forma tranquila.

“Ella escuchó ruidos afuera y decidió asomarse. Cuando salió, vio las bolsitas, y enseguida el ladrón, que estaba escondido detrás de la puerta de la cocina, le apoyó el arma en la cabeza y la metió adentro. Por cómo se dio la situación y el nerviosismo que había, yo pienso que no la mataron de casualidad”, aseguró.

Según Juan Carlos, el delincuente se sorprendió cuando notó la presencia del novio de Silvana, quien también es policía, ya que creía que la mujer se hallaba sola en su casa. “Les preguntó si tenían plata y, como ellos le dijeron que no, inmediatamente les exigió el arma reglamentaria. No se llevó celulares ni otros objetos de valor, fue solo con ese objetivo. Por eso creo que sabía muy bien qué lugar iba a robar”, afirmó.

Para finalizar, el hombre expresó que vive hace 60 años en ese mismo inmueble y que nunca le había pasado algo similar, aunque reconoció que el barrio ha sufrido una transformación con el paso del tiempo y que ahora deberá tomar precauciones que anteriormente no consideraba.

Noticias Relacionadas