Veredas en mal estado: se cayó una mujer y se quebró la cadera

La víctima caminaba ayer por la mañana hacia su trabajo, pero terminó tendida en el suelo y sin poder moverse debido a la mala condición de una vereda en el barrio de Los Hornos, donde tropezó y cayó, según informaron los voceros. 

El lamentable hecho sucedió en 137 y 63, aproximadamente a las 6.50. La víctima, una mujer de 60 años llamada Miriam, sufrió fractura de cadera luego de trastabillar con las imperfecciones de la superficie y perder el control de su cuerpo. 

Miriam habló en exclusiva con Trama Urbana y declaró: “En la vereda por donde estaba pasando había una construcción. Me caí y senti un tirón muy fuerte en el hueso de la cadera.  Me quisieron ayudar, pero no pudieron levantarme. No podía mover la pierna izquierda, me asusté mucho”.

La mujer fue auxiliada por vecinos que llamaron al 911, por lo que un patrullero y una ambulancia arribaron al lugar para trasladarla al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se realizó el diagnóstico y las primeras curaciones. 

La damnificada deberá mantenerse en reposo durante un mes como mínimo, tiempo durante el cual no podrá asistir al trabajo ni continuar normalmente con sus actividades. Todas esas consecuencias que sufrió la mujer se produjeron por una vereda intransitable. 

Noticias Relacionadas