Santa Fe: discutió con su marido y lo mató a puñaladas
Una mujer de 44 años asesinó a puñaladas su esposo, de 46, con quien convivía junto a sus hijos en una vivienda de la localidad de Calchaquí, 200 kilómetros al norte de esta capital, al parecer durante una discusión, informaron fuentes policiales.
La mujer se entregó a la policía, donde reveló que su marido la golpeaba y maltrataba, aunque nunca lo había denunciado por temor.
El hecho ocurrió en horas del mediodía del viernes, en la vivienda ubicada en la intersección de Pasaje Público y Urquiza, cuando se produjo una discusión entre María Bianchi y su marido, Guillermo Segovia.
En esa circunstancia la mujer tomó un cuchillo y apuñaló al hombre causándole heridas en el tórax, espalda y brazos.
Los vecinos del lugar escucharon los gritos y alertaron a la policía.
El hombre fue trasladado al hospital Samco del pueblo, donde los médicos lo derivaron a un centro asistencial de la ciudad de Reconquista.
Sin embargo, el hombre falleció cuando era trasladado a causa de la gravedad de las heridas.
Bianchi se presentó por su propia voluntad en la comisaría, donde entregó el arma utilizada, con la que habría ultimado a su marido. Además, contó que su marido le propinaba permanentemente golpes y maltrato, aunque nunca lo había denunciado por miedo a represalias.
La pareja convivía con cuatro hijos, dos de 14 y 17 años de una relación anterior de la mujer, y otros dos de 7 y 8 años de esta última unión. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional X, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en feria de la ciudad de Vera.
