Se conocieron detalles del ladrón abatido en City Bell

El hecho, que fue primicia de Trama Urbana, dejó conmocionados a los vecinos. Por su parte, los familiares del hampón lo despidieron en redes y juraron vengarse de los cómplices.

Luego del sangriento episodio que tuvo lugar en City Bell y que terminó con un ladrón muerto, hecho que se informó en exclusiva en diario Hoy en su edición anterior, ahora comienzan a conocerse detalles de lo sucedido en la zona de 22 y 454.

Tal como informó Trama Urbana, en la madrugada, un intento de ingreso a una finca ubicada en las calles mencionadas derivó en un enfrentamiento armado, y dejó como resultado a un maleante herido y un efectivo detenido por las autoridades.

El incidente ocurrió cuando personal del CP Base Norte, comisionado tras recibir un llamado radial, llegó al lugar y encontró a un individuo tendido en el suelo frente a la entrada de la vivienda. Según reportes preliminares, el masculino (que era menor) presentaba heridas de arma de fuego en el glúteo izquierdo.

Según declaraciones del damnificado, miembro de la Policía Federal Argentina (PFA) que se encontraba descansando en la casa, escuchó ruidos en la puerta principal. Al verificar, observó a varios individuos intentando forzar la entrada.

En un acto de respuesta, el agente efectuó cuatro disparos con su arma de servicio a través de la puerta parcialmente destruida, y logró que cuatro de los cinco intrusos se dieran a la fuga. No obstante, uno de los delincuentes, identificado como Rodrigo Carrasco, resultó herido en el tiroteo.

Tras el incidente, una ambulancia del SAME llegó al lugar, asistió al menor herido, y lo trasladó consciente al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Según el informe médico inicial, el caco presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y glúteo, con diagnóstico de hemoneumotórax izquierdo, lo que requería intervención quirúrgica urgente.

No obstante, su situación se complicó y se informó que falleció horas más tarde a raíz de sus heridas. Si bien en un primer momento se dispuso el arresto del uniformado, se comunicó luego que se lo dejó en libertad´, ya que se consideró que se trató de un hecho de legítima defensa.

Venganza y adiós

Después de la muerte del delincuente, familiares, amigos y conocidos realizaron varias publicaciones en las redes sociales donde juraron venganza contra los cómplices del maleante, a quienes acusan de haberlo abandonado en el lugar del hecho y salir corriendo del lugar.

Al mismo tiempo, le dan el último adiós en redes y piden dinero para el velorio: “El barrio está de luto por vos, hermano. Volá alto”, escribió uno de ellos en su estado de WhatsApp.

Noticias Relacionadas