Se desprendió la mampostería de un edificio céntrico y casi provoca una tragedia

Todo sucedió en la zona de las calles 2 y 45.

Durante la mañana de ayer, ocurrió un episodio que pudo terminar en una verdadera tragedia. En medio de la copiosa lluvia que cayó en nuestra ciudad, se desprendió parte de la mampostería de un edificio céntrico y los pedazos cayeron sobre una mujer y su hijo, quienes resultaron con heridas de diversa gravedad.

Todo sucedió en la zona de las calles 2 y 45, en momentos en los que una pareja caminaba junto a sus tres niños. Sin embargo, cuando estaban por llegar a la mitad de cuadra, el bloque de cemento cayó directamente sobre la madre y uno de los menores, de tan solo dos años de edad.

A raíz del golpe, ambos quedaron tendidos sobre el suelo con visibles signos de dolor, razón por la cual su esposo no dudó en pedir ayuda. Pocos minutos después arribó una ambulancia para atender a las víctimas y los médicos resolvieron que debían ser trasladados hasta un centro de salud para realizar los análisis y comprobar la gravedad del hecho.

La mujer fue derivada al hospital Rossi, mientras que el pequeño fue llevado hasta el hospital de Niños Sor María Ludovica. En ese marco, según trascendió, les realizaron la saturación en los cortes y, a pesar del fuerte golpe, ambos se encontrarían fuera de peligro, aunque quedaron internados en observación a la espera de su evolución.

Noticias Relacionadas