Se recupera el joven apuñalado en Berisso

El albañil de 23 años apuñalado anteayer en Berisso se recupera favorablemente, mientras la Justicia platense analiza lo ocurrido. 

Como informó en exclusiva este medio en su edición anterior, el joven fue atacado en la puerta de su casa de 8 y 131, cuando se encontraba junto a una mujer transexual de nacionalidad peruana. 

Según lo que figura en el parte policial al que este diario tuvo acceso, apareció un “hombre alto, vestido con un jean y le aplicó varios golpes a la víctima. Luego le dio un puntazo con un cuchillo en el tórax, a la altura del pecho, y escapó por calle 8, en sentido ascendente”. 

Personal policial se acercó minutos después y vio al damnificado parado en la puerta de su vivienda, con un almohadón tapándole la herida. Fue trasladado al Hospital Larrain, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva, aunque en el transcurso de las horas su estado mejoró. 

“Tenemos algunas dudas sobre lo que pasó, porque la compañía del lesionado dijo también que el hombre se había cortado él solo por accidente. Es un hecho confuso”, finalizó un vocero. 

Noticias Relacionadas