Se recupera la oficial fracturada en Ensenada por un hombre que no quiso ser identificado

Camila Cerdeira, se recupera de una operación en su casa de Ensenada luego de sufrir un ataque por parte de un hombre.

La oficial de Policía, Camila Cerdeira, se recupera de una operación en su casa de Ensenada luego de sufrir un ataque por parte de un hombre al que quiso identificar por violar la cuarentena este martes a la madrugada, en el que resultó con fractura expuesta de tibia y peroné.

Como reconocimiento a su labor, el Superintendente de Seguridad Región Capital, Carlos Abraham Domínguez, se hizo presente la tarde de este jueves en el hogar de la mujer para llevarle un ramo de flores y agradecer su vocación de servicio.

Se interiorizó también de la evolución del cuadro clínico y mantuvieron una charla en la que verificó una mejoría en su salud.

Cerdeira participó este 19 de mayo en la aprehensión de varios sujetos,  uno de los cuales al momento de ser reducido, le provocara lesiones de carácter grave.

El hecho sucedió en San Martín entre Perú y De La Paz. Cuando el agresor, un hombre de 38 años, fue detenido, otros dos quisieron rescatarlo desde dentro de un móvil policial.

Estos últimos dos también fueron aprehendidos y a uno de ellos en una mochila le secuestraron 30 envoltorios con drogas.

Noticias Relacionadas